Acerca de Caputo & Van Der Walde LLP

Abogados de Lesión Personal en San José

Caputo & Van Der Walde LLP es reconocido como un líder en litigios de lesiones personales debido a nuestro compromiso inquebrantable a los derechos legales de nuestros clientes. Durante más de 100 años colectivos, nuestro bufete ha estado proporcionando servicios legales de alta calidad y entregando excelentes resultados. Hemos resuelto cientos de casos a través de acuerdos y veredictos. En Caputo & Van Der Walde LLP, representamos a demandantes - no acusados ​​- en los casos que involucran lesiones personales, y nuestros abogados y personal son dedicados a las necesidades y objetivos individuales de cada cliente. Nuestros muchos clientes satisfechos nos refieren y recomiendan constantemente a sus amigos, familiares y socios de negocios. Después de leer esta página, le invitamos a que lea algunos testimonios de nuestros clientes satisfechos.

Contacte a Caputo & Van Der Walde LLP al llamar (800) 900-0863 hoy.

Nuestros abogados de lesiones personales del norte de California, asistentes legales y personal de apoyo administrativo se reúnen regularmente para mantenerse informados sobre todos los casos que atendemos. Ya sea que usted está hablando con Paul Van Der Walde, Paul Caputo, o uno de nuestros asistentes legales, usted puede estar seguro de que usted está recibiendo la atención personal y profesional que se merece.

Paul Caputo, Esq. - Socio Fundador, Abogado Litigante Principal

Nacido y criado en San Jose, CA, Paul Caputo tiene un largo y exitoso historial en los tribunales de todo el norte y centro de California de luchar por víctimas lesionadas contra las compañías de seguros. Él es el único abogado del Condado de Santa Clara que ha sido elegido por sus pares en un proceso de selección a nivel estatal como el Abogado Litigante del Año en California. Este reconocimiento resulto por su representación de un pasajero en silla de ruedas quien fue lesionado por la negligencia de la Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara. Paul desafió la política de fijación de sillas de ruedas de la agencia de transporte y ganó cuidado médico critico de por vida para su cliente. El veredicto llevó a un cambio en la política que había dado lugar a la lesión de cientos de pasajeros discapacitados. Fue alabado por varios grupos de personas discapacitadas, ya que mejoró enormemente la seguridad para todos los pasajeros viajando en autobuses de tránsito y ahorrará a los contribuyentes millones de dólares.

Paul Van Der Walde, Esq. - Socio Fundador, Abogado Litigante Principal

En 1990, Paul se trasladó al condado de Santa Clara para estudiar Derecho en la Universidad de Santa Clara. Anteriormente, había vivido en Scottsdale, Arizona, y Boston, Massachusetts. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia en 1993, y entró en la práctica como abogado defensor para una empresa defensora de seguros local. Después de pasar un año viendo como las compañías de seguros se aprovechaban de los demandantes, Paul se unió a una práctica de litigio civil en la Área de la Bahía especializada en ayudando a demandantes en casos de lesiones personales. Se convirtió en un socio de Cornell & Van Der Walde y en 1995, y en 1997, Paul fundó Caputo & Van Der Walde LLP.

Richard E. Eichenbaum, Esq. - Socio

Rich es un nativo del área de la bahía y creció en el sur de la bahía. Se graduó de la Universidad de California en Berkeley en 1987 con una licenciatura en literatura inglesa y un Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Santa Clara en 1991. Durante sus estudios, Rich trabajó para las bibliotecas de derecho en ambas universidades, y también como un investigador privado para abogados, compañías de seguros y clientes privados.

Dan C. Schaar, Esq. - Socio

Dan fue criado en Rapid City, Dakota del Sur. Se mudó a California en 1995 para asistir a la Universidad Estatal de San José, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas en 2000. Después de su graduación, Dan se dirigió a la isla de Gran Caimán para trabajar en proyectos de conservación de arrecifes de coral. Mientras trabajaba en la isla como maestro de buceo y miembro de una tripulación a bordo de barcos de alquiler, Dan registro más de 3.000 inmersiones de buceo y más de 10.000 horas en el mar hasta que logro ser capitán. Al término de un examen riguroso, obtuvo su credencial como un Maestro Capitán de 50 Toneladas de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Eva D. Silva, Esq. - Socia

Nacida y criada en el Área de la Bahía de San Francisco, Eva Silva se graduó de lo que antes era la Universidad Estatal de California en Hayward en 2002, y se matriculó inmediatamente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santa Clara. Mientras era estudiante, la Sra. Silva comenzó a trabajar como asistente legal con Caputo & Van Der Walde LLP en 2004. La Sra. Silva se graduó de la Escuela de Derecho de SCU en 2005, y fue juramentada como miembro del Colegio de Abogados de California ese mismo año. Desde entonces, la Sra. Silva solo ha ejercido el derecho con Caputo & Van Der Walde LLP, y se centra en los casos de lesiones personales.

Julia Valencia - Paralegal Principal

Julia Valencia es una paralegal experimentada de pleito civil que nuestros clientes encuentran ser bien informada, encantadora y amable. Ella realmente se preocupa por los bienestares de nuestros clientes. Julia se graduó de la Universidad Estatal de California en Sacramento con una licenciatura en Psicología.

Shawn Smith - Gerente de Casos

Shawn Smith es un profesional dedicado y motivado, con más de 28 años de amplia experiencia en todos los aspectos de las reclamaciones de seguros y procedimientos de investigación, incluyendo litigios y resolviendo demandas complejas de responsabilidad personal.

Podemos Ayudarle Contáctenos Para Una Revisión Gratis de Su Caso