Abogados de Lesiones por Quemaduras en San José

Las lesiones catastróficas, como quemaduras graves pueden ser devastadoras. Los largos tiempos de recuperación, las deficiencias persistentes y la disminución en la calidad de vida pueden ser asociados con los efectos peligrosos de las lesiones por quemaduras. Las lesiones por quemaduras a menudo son debido a negligencia de algún tipo. Es decir, condiciones peligrosas en el trabajo, la falta de planificación de instalaciones para salida rápida y fácil en el caso de un incendio, y defectos de productos pueden llevar a lesiones por quemaduras. En consecuencia, las personas responsables de malas condiciones o productos defectuosos que causan quemaduras pueden ser declarados responsables de los daños resultantes de una lesión por quemadura.

¡Contacte a Caputo y Van Der Walde LLP al llamar (800) 900-0863 hoy!

¿Cuáles son los diferentes tipos de quemaduras?

La Asociación Americana de Quemaduras estima que 500.000 lesiones por quemaduras requieren tratamiento médico cada año. Estas lesiones por quemaduras toman una variedad de formas, y pueden producirse por una variedad de razones, tales como:

  • Quemadas por fuego: Las llamas de fuego pueden perjudicar seriamente a una persona, causando daño a las capas de la piel y los nervios, lo que puede impedir el crecimiento de nuevas células de la piel; 6.000 personas mueren cada año por las heridas sufridas durante incendios.
  • Quemaduras por agua caliente: El agua que se calienta a más de 120 grados Fahrenheit puede dañar la piel y causar quemaduras; casi 5.000 personas se queman por agua caliente cada año.
  • Quemaduras químicas: Sustancias ácidas o básicas pueden negativamente impactar la piel, quemando las capas de la piel y causando cicatrices.
  • Quemaduras por inhalación: Humo caliente que se inhala puede causar daños en el esófago y los pulmones, lo que afecta la capacidad para respirar y puede resultar en inconsciencia; más de la mitad de las personas que son víctimas de incendios no mueren a causa de las llamas, pero por inhalación de humo.

Tratamiento Para Quemaduras

Las quemaduras pueden requerir cirugía extensa para reparar, pueden dejar cicatrices permanentes, y podrían cambiarle la vida a una víctima para siempre. La recuperación puede ser costosa, y no debe ser responsabilidad de la víctima si no fue responsable por la lesión. Por ejemplo, si un detector de humo no aviso a su dueño de los peligros inminentes de un incendio, entonces el fabricante de dicho detector de humo puede ser considerado responsable por vender un producto defectuoso que no dio advertencia de un incendio.

Por otra parte, si el propietario de un edificio no ofrece vías de escape adecuadas para los inquilinos del edificio, y no pueden escapar durante un incendio, entonces el dueño del edificio puede ser considerado responsable por no proporcionar las salidas de emergencia y / o vías de evacuación. Del mismo modo, si un empleador no ofrece condiciones de trabajo seguras para sus empleados, entonces puede ser considerado responsable por las lesiones sufridas durante el trabajo, incluyendo lesiones por quemaduras.

Abogados Compasivos Ayudando a Victimas de Quemaduras- Llame Hoy al (800) 900-0863

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por quemadura, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados de lesiones por quemaduras en Caputo & Van Der Walde LLP. Nuestros abogados de lesiones por quemaduras en el norte de California examinarán los detalles con respecto a su accidente, y trabajarán para hacer responsables a los que fueron negligentes. Por favor llámenos hoy al (800) 900-0863 para una consulta gratuita.

Podemos Ayudarle Contáctenos Para Una Revisión Gratis de Su Caso