Abogados de Lesión Personal en Campbell

Caputo & Van Der Walde LLP - (800) 900-0863

La mayoría de los días pasan sin ningún incidente. Despertar, conducir al trabajo, volver a casa, participar en actividades externas - todos tenemos nuestras rutinas establecidas. Es fácil pensar que la vida es muy sencilla y segura, sobre todo cuando uno pasa mucho tiempo sin encontrarse con ningún percance. Pero la realidad es que los accidentes ocurren y que la posibilidad de lesionarnos nos rodea en cada momento, sobre todo porque como seres humanos y somos tan propensos a cometer errores.

Si una persona no ejerce un grado razonable de cuidado y sus acciones imprudentes o negligentes causan daño a otro, entonces la víctima puede traer un pleito civil en su contra para recuperar daños. Sin embargo, la víctima tendrá que demostrar la responsabilidad y el alcance de sus lesiones con el fin de recibir una compensación adecuada. Nuestro equipo legal experimentado de lesiones personales en Caputo & Van Der Walde LLP ha ayudado a innumerables clientes obtener lo que necesitan para su recuperación. Podemos hacer lo mismo para usted.

Llame a nuestra oficina hoy al (800) 900-0863 para una consulta gratis.

¿Qué sucede en un caso de lesión personal?

Dependiendo de las circunstancias de la demanda por lesiones personales, los procedimientos pueden llevarse a cabo en una de dos maneras:

  • Demanda formal: Se puede ir a través de los procedimientos formales de la corte civil en el que ambas partes presentan pruebas para apoyar sus respectivos argumentos, y luego se hace un juicio basado en la evidencia sobre si el demandante debe recibir su compensación solicitada y, si en caso afirmativo, otorgar la compensación. La carga de la prueba recae sobre el demandante.
  • Acuerdo informal: Disputas de reclamación normalmente se resuelven de esta manera. Las negociaciones tienen lugar fuera de la corte entre las diferentes partes, sus compañías de seguros y sus abogados. Idealmente, una cantidad que sea satisfactoria para ambas partes es aceptada, se firma un contrato poniendo fin a nuevas medidas, y ​​el acuerdo es dado al reclamante.

Si ningún método satisface a ambas partes, pueden recurrir a otras opciones, como la mediación y el arbitraje.

¿Todavía puedo presentar una demanda por lesión personal si mi accidente ocurrió durante un crimen?

California es uno de los estados que reconocen los daños punitivos; en otras palabras, si el crimen de la persona responsable resultó en lesiones para el reclamante, el reclamante puede presentar una demanda civil, incluso si una infracción penal ha sido interpuesta por el Estado contra el autor. Además, los acusados ​​todavía pueden ser declarados responsables de daños durante la demanda civil, incluso si él o ella han sido absueltos de todos los cargos criminales.

¿Qué es la obligación estricta?

En la mayoría de casos de lesiones personales, el reclamante debe ser capaz de proporcionar pruebas fuertes de apoyo para hacer responsable al acusado en corte. Sin embargo, hay casos en los que la responsabilidad del acusado es establecida automáticamente, independientemente de las circunstancias, sin importar qué tan razonables hayan sido. Esto se conoce como obligación estricta. Se usa comúnmente en los casos de responsabilidad de productos, por ejemplo. Incluso si un fabricante no ejerció ninguna negligencia obvia, todavía pueden ser considerados responsables de las lesiones del reclamante si fueron causados ​​por defectos de un producto.

Dirigiéndolo Hacia el Camino a la Recuperación

Las secuelas de un accidente pueden ser muy difíciles. Usted puede estar tratando de concentrarse en su recuperación física y mental, pero quizás cuestiones financieras y legales le impiden hacerlo. Póngase en contacto con Caputo & Van Der Walde LLP hoy, y nuestros abogados compasivos y experimentados de San José de lesiones personales se harán cargo de su caso para que pueda centrarse en conseguir que su vida vuelva a la normalidad.

Veredictos y Acuerdos de Lesiones Personales

  • $1,500,000- Accidente de construcción implicando lesiones en la columna y hombro que resulto en la pérdida de poder trabajar en un oficio especializado
  • $1,475,000 - Accidente de auto vs. peatón que resulto en una lesión de aplastamiento de una pierna
  • $1,002,500 - Caso de una volcadura de auto donde un cinturón defectuoso causó lesiones en la cabeza y la pérdida de un riñón

Podemos Ayudarle Contáctenos Para Una Revisión Gratis de Su Caso