Abogados de Lesión Cerebral en San José - Llame al (800) 900-0863 Hoy

Tomar acciones legales después de que usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral debido a la falta de cuidado de otra persona puede parecer como algo innecesario, pero con el abogado adecuado a su lado, obteniendo la compensación que le corresponde puede hacer una gran diferencia en su recuperación. Nuestros abogados de lesión personal de San José en Caputo & Van Der Walde LLP han visto la devastación que una lesión cerebral puede causar, no sólo a la víctima, sino también a la familia de la víctima. Es por esto que nos sentimos orgullosos de dar a cada cliente la atención personal y la representación agresiva necesaria para tener éxito. Para una consulta gratuita de su caso con un abogado de lesiones cerebrales con experiencia, llame al (800) 900-0863 tan pronto como sea posible. El tiempo que tiene para tomar acción puede estar acabándose.

La Vida Después de un Accidente de Lesión Cerebral

A pesar de la arquitectura elástica del cráneo humano, si la víctima sufre un fuerte golpe en la cabeza, el impacto puede causar daños graves en el cerebro. Además, si el cerebro no recibe oxígeno esencial, como durante un parto, la lesión no traumática puede resultar en daños graves. Debido a la composición compleja y vulnerable del cerebro humano, incluso un accidente pequeño puede tener consecuencias graves, como:

  • Discapacidades físicas
  • Convulsiones
  • Dificultad para hablar
  • Memoria pobre
  • Discapacidades de aprendizaje
  • Cambios de personalidad
  • Problemas emocionales
  • Parálisis
  • Esquizofrenia
  • Depresión

En algunos casos, una recuperación completa no puede ser posible, incluso con tratamiento médico intensivo. Puede ser necesario que la víctima necesite procedimientos quirúrgicos y reciba medicación habitual, terapia física y ocupacional, y otros cuidados a largo plazo para el resto de su vida. Los costos de una lesión cerebral traumática leve pueden acumularse con el tiempo, causando dificultades financieras que podrían haberse evitado al tomar acción legal.

Un abogado hábil ayuda a una víctima y a sus seres queridos evaluar la magnitud de los daños actuales y futuros y luego luchar para ayudarles a recibir la compensación completa y justa que necesitan y merecen.

Protegiendo Su Derecho a Compensación

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de lesión cerebral traumática como resultado de la negligencia, es crucial que hable con un abogado con experiencia tan pronto como sea posible. Si espera demasiado tiempo para presentar su reclamo en contra de la persona culpable, puede perder involuntariamente su derecho a indemnización. Contacte a Caputo & Van Der Walde LLP hoy para una consulta gratuita y exhaustiva de su caso. Nosotros le proporcionaremos la información y el conocimiento que necesita para tomar las mejores decisiones para usted y su familia.

Podemos Ayudarle Contáctenos Para Una Revisión Gratis de Su Caso