Abogados de Accidentes en Sitios de Construcción en San José

Busque la Compensación Que se Merece

Caputo & Van Der Walde LLP es un bufete de abogados de lesiones personales respetado situado en el norte de California. Nuestro bufete ha protegido los derechos legales de cientos de clientes de lesiones personales, y ha recuperado millones de dólares en daños. Si usted o un ser querido ha sido lesionado como resultado de un accidente serio de construcción, póngase en contacto con nuestros abogados de lesión personal del norte de California en Caputo & Van Der Walde LLP inmediatamente.

La Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de 1970 fue creada para proporcionar entornos de trabajo seguros para hombres y mujeres. OSHA establece estrictas normas de seguridad y salud y programas de formación para asegurar la seguridad de los empleados en todo el país. Cuando un empleado se lesiona en el trabajo, el contratista es responsable ya que deben cuidar de la seguridad de los empleados. Aunque Caputo & Van Der Walde LLP no practica el derecho de compensación de trabajadores, muchas veces accidentes en obras de construcción se deben a la falta de un tercero no relacionado con el empleador de la persona lesionada. Daños y perjuicios frente a terceros pueden incluir dolor y sufrimiento, pero estos daños generalmente no se traen contra un empleador.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Quiere hablar con nuestros abogados?

¡Programe su consulta gratis , sin compromiso, hoy!

Distinguiendo Entre Transeúntes y Trabajadores de Construcción

Si usted ha sido herido en un sitio de construcción, su estatus de "transeúnte" o como "trabajador" puede afectar sus posibles remedios legales. El derecho de lesiones personales se aplicará si usted es un transeúnte. Su situación se vuelve más complicada, sin embargo, si usted es un trabajador. Por ejemplo, si su abogado no busca compensación para trabajadores a partir de múltiples fuentes, incluyendo tanto la empresa contratista y un subcontratista, podría recibir menos dinero de lo que se merece.

Las lesiones típicas de accidentes de construcción incluyen, pero no se limitan a:

  • Electrocución debido a cables defectuosos
  • Quemaduras
  • Explosiones
  • Caídas (de un andamio, por ejemplo)
  • Exposición a productos químicos tóxicos y contaminantes en aerosol
  • Asfixia
  • Daños causados ​​por un equipo defectuoso de seguridad, condiciones peligrosas del sitio, mala supervisión o métodos de trabajo, y otros factores

La ceguera, amputaciones, lesiones en la cabeza, huesos fracturados, cicatrización, y desfiguración son algunas de las lesiones graves que pueden resultar de accidentes en obras de construcción. Los empleados tienen el derecho a trabajar en un ambiente libre de peligros y riesgos de seguridad.

Llame al (800) 900-0863 Hoy Para Comunicarse con Caputo & Van Der Walde LLP

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, podría obtener compensación monetaria por sus lesiones, pérdida de salarios y otros gastos relacionados. Si usted o un ser querido fue involucrado en un sitio de construcción en el norte de California, por favor póngase en contacto con Caputo & Van Der Walde LLP al (800) 900-0863.

Podemos Ayudarle Contáctenos Para Una Revisión Gratis de Su Caso