Abogados de Accidentes de Autobús en San José

Caputo & Van Der Walde LLP es un bufete de abogados de lesiones personales altamente respetado situado en el norte de California. Si usted ha sido herido como resultado de un accidente serio de autobús, como el accidente de autobús del condado de Colusa que ocurrió el 5 de octubre del 2008, póngase en contacto con nuestros abogados de lesión personal en California de Caputo & Van Der Walde LLP inmediatamente.

¡ Programe su consulta gratuita y hable con nosotros hoy!

¿Son comunes los accidentes de autobús?

Personas en todo el país utilizan autobuses como su modo diario de transporte. Se espera que los conductores de estos autobuses operen el vehículo de forma responsable, y protejan a los pasajeros. Lamentablemente, no todos los conductores de autobuses conducen de esta manera y ponen un gran número de personas en peligro. Es muy común escuchar un informe sobre un accidente de autobús en las noticias.

Resultados Recientes de Casos de Accidentes de Autobús

  • $8,825,000 recuperado: Accidente de autobús escolar vs. peatón que resulto en daño cerebral traumático
  • $3,000,000 recuperado: Lesión a bordo de un autobús SCTVA resultante en el síndrome de dolor regional complejo (CRPS)
  • $2,650,000 recuperado: Pasajero de tránsito en silla de ruedas que se volcó debido a un fallo para asegurar correctamente su silla de ruedas. El demandante era parapléjico y sufrió una lesión en el manguito rotador que resulto en la pérdida de la capacidad de moverse por sí solo. Este veredicto resultó en el premio de Abogado Litigante del Año.

¿Cuáles son los principales factores de accidentes de autobús?

Hay muchos factores que pueden contribuir a un accidente de autobús, tales como:

  • Conducción negligente
  • Piezas de automóviles defectuosos
  • Calles y autopistas peligrosas
  • Mantenimiento defectuoso

Los conductores de autobuses tienen que estar atentos a las condiciones climáticas, roturas de pavimento, y otros aspectos que pueden requerir maniobras de emergencia o un cambio en la forma en que él o ella están operando el vehículo.

Llame a Caputo & Van Der Walde LLP Hoy - (800) 900-0863

Un accidente de autobús puede causar lesiones graves a todos los individuos involucrados, incluyendo el conductor, los pasajeros, otros vehículos y peatones. Si usted ha sufrido lesiones en un accidente de tránsito, puede experimentar múltiples lesiones que incluyen: trauma en la cabeza, moretones, huesos fracturados, daños en los órganos internos, y otros daños catastróficos. Con la representación de un abogado con experiencia en accidentes de autobuses del norte de California, es posible que pueda obtener compensación monetaria por sus lesiones y los gastos relacionados con el accidente de autobús. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de autobús, por favor contáctenos al (800) 900-0863.

Podemos Ayudarle Contáctenos Para Una Revisión Gratis de Su Caso