Abogados de Accidentes de Auto en San José

A pesar de las mejoras en la tecnología de seguridad en los automóviles y la propagación de educación para prevenir accidentes de auto, accidentes de tráfico siguen siendo una de las principales causas de muertes en los Estados Unidos. Mientras que algunos accidentes automovilísticos son inevitables, la mayoría son incidentes evitables que se producen debido a la negligencia y / o acciones imprudentes de otra persona. Las personas que sufren pérdidas en un accidente de auto pueden reclamar daños y perjuicios del conductor responsable al presentar un reclamo. Mientras que una víctima puede presentar una demanda por su cuenta, él o ella tendrán mejores posibilidades de alcanzar la cobertura completa y justa con la asistencia de un abogado experimentado.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del norte de California en Caputo & Van Der Walde LLP han colectivamente practicado el derecho de lesiones personales por más de 100 años. Creemos que nuestra experiencia abundante nos ha proporcionado conocimiento proufundo acerca del proceso de reclamaciones, lo cual nos permite ofrecer representación de alta calidad para nuestros clientes. Si usted ha sido lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente de auto, por favor llame a nuestras oficinas hoy al (800) 900-0863 para programar una consulta, de forma gratuita, con uno de nuestros asesores legales compasivos.

"Usted podría obtener compensación monetaria por sus lesiones."

¿Cuáles son las últimas estadísticas sobre los accidentes de auto en California?

De acuerdo con un reciente informe publicado por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), un total de 2,857 accidentes fatales de tráfico se registraron en California en el 2012. Aunque se trata de una disminución significativa a partir de 2008, que tuvo 3,434 muertes de tráfico, es más que las 2,816 muertes registradas en 2011. Más de la mitad de los accidentes mortales de tráfico registrados en 2012, o 1,576 para ser exactos, fueron muertes de pasajeros.

En 2012, la mayoría de las fatalidades de tráfico involucraron personas de 21 años y más. El exceso de velocidad causo 916 de esos accidentes. El conducir ebrio contribuyó a 802 muertes. Los Estados Unidos, en conjunto, registraron 33.561 accidentes fatales de tráfico.

¿Cómo puedo demostrar la responsabilidad en mi demanda de accidente de auto?

Idealmente, usted ha realizado los siguientes pasos en el período inmediatamente después de su accidente:

  • Recibió atención médica.
  • Llamo a las autoridades y recibió un informe.
  • Colecto información vital y de seguros de los otros automovilistas involucrados.
  • Colecto información de contacto de cualquier testigo.
  • Reunió pruebas materiales del accidente como fotos, declaraciones escritas, y otros artículos que apoyan su versión de los hechos.
  • Fue a un médico y recibió un informe de sus lesiones.

Por supuesto, el paso más importante es ponerse en contacto con un abogado de inmediato. Lo más pronto que su abogado pueda comenzar a investigar su caso, mejor será la posibilidad que obtendrá lo que necesita para su recuperación. Es perfectamente posible que desaparezca una prueba clave o que testigos decidan no testificar en su nombre. No hay tiempo que perder.

Comuníquese con Nuestros Abogados Confiables Hoy - (800) 900-0863

Nuestro equipo legal de lesiones personales en Caputo & Van Der Walde LLP puede ayudarle a recuperar daños, como gastos actuales y futuros para cuidado médico, salarios perdidos, y dolor y sufrimiento. Si ha perdido a un ser querido en el accidente, podemos ayudarle a presentar una demanda por homicidio culposo y recuperar daños adicionales, como la pérdida de consorcio y compañerismo. Contáctenos hoy para aprender más sobre nuestros servicios legales.

Veredictos y Acuerdos de Accidentes de Auto

  • $1,975,000 - Accidente de volcadura de auto que resulto en lesiones internas y ortopédicas al pasajero
  • $1,475,000 - Accidente de auto vs. peatón que resulto en una lesión por aplastamiento de una pierna
  • $1,002,500 - Volcadura de un auto donde un cinturón defectuoso causó lesiones en la cabeza y la pérdida de un riñón
  • $1,000,000 - Caso de auto vs. peatón que resulto en una lesión craneal cerrado permanente

Podemos Ayudarle Contáctenos Para Una Revisión Gratis de Su Caso