Caputo & Van Der Walde LLP

Caputo & Van Der Walde LLP es un bufete de abogados establecido y respetado que sirve a Silicon Valley, la Bahía de Monterey, y todo el norte de California. Con casi 100 años de experiencia legal colectiva, nuestros abogados dedicados de lesiones personales en San José han luchado para proteger los derechos de las personas que han sido gravemente heridas por los actos negligentes de otras personas. Nuestro bufete destacado es constantemente reconocido por nuestros clientes y la industria legal.

Llame al (800) 900-0863 para programar una consulta gratuita de su caso.

Los socios de nuestro bufete han sido premiados con el prestigioso Abogado Litigante del Año en California por los Abogados del Consumidor de California, y Abogado Litigante del Año en el Condado de Santa Clara. También han sido reconocidos en los top 100 abogados en California por parte de la Sociedad Americana de Abogados, han sido seleccionados para el Multi-Million Dollar Advocates Forum, y han sido clasificados AV Preeminent® por Martindale-Hubbell® por los más altos estándares éticos y "un testimonio del hecho de que los pares de un abogado lo consideran en el nivel más alto de excelencia profesional."

Como Le Podemos Ayudar

Por medio de nuestra dedicación y experiencia, hemos obtenido millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes.

Algunos de nuestros resultados de casos incluyen:

  • $8 millones por un accidente peatonal y de autobús escolar que resulto en una lesión cerebral traumática.
  • $5.65 millones por un caso de responsabilidad de producto en el que un diseño de un asiento defectuoso resultó en paraplejia.
  • $3 millones para un caso de derechos civiles que implicó el uso de fuerza excesiva por parte de las autoridades.

Como un bufete establecido, tenemos los recursos y la determinación para construir y ganar casos difíciles, y luchar contra las compañías de seguros que tratan de forzar acuerdos injustos sobre demandantes sin representación legal. Si usted ha sido gravemente herido o ha perdido a un ser querido y necesita representación, póngase en contacto con nosotros y descubra por qué tantas personas eligen a Caputo & Van Der Walde LLP.

Podemos Ayudarle Contáctenos Para Una Revisión Gratis de Su Caso